Trabajamos con las mejores certificaciones de construcción sostenible a nivel mundial

La certificación EDGE asegura que alcances el mejor rendimiento para tu edificio otorgándole rentabilidad a un bajo costo.

EDGE permite a los equipos de diseño y dueños de proyectos evaluar y comparar de forma rápida los costos estimados para desarrollar las estrategias dirigidas a la reducción del consumo de energía, el uso del agua y la energía incorporada en los materiales. 

El software gratuito EDGE es muy sencillo de usar y aumenta las posibilidades de tomar decisiones sobre las opciones mas económicas para un diseño eficiente en el uso de recursos.

Descarga el Folleto de la certificación EDGE en español.

Auditoría EDGE

Para certificar un edificio es necesario contar con un Auditor, que verifica que toda la información entregada por el equipo de diseño para obtener la certificación EDGE, esté de acuerdo a sus estándares y que hayan sido implementadas, tanto en la etapa de diseño como de construcción. 

Contamos con personal capacitado por GBCI.

Vanessa Montezuma Ramos
Arquitecta CAP 13231
LEED Green Associate GBCI # 10738977
Interim EDGE Auditor

Una certificación de nivel internacional
con el soporte de GBCI

Con el Green Building Certification Inc. obtendrás una certificación de calidad y confianza, un servicio al cliente con excelencia reconocida, apoyo para el marketing y promoción, y servicios de educación integral.

EDGE está disponible para construcciones nuevas en los siguientes tipos:

  • Vivienda
  • Oficinas
  • Hoteles
  • Locales Comerciales
  • Hospitales

Si estás interesado, contáctanos a través de este formulario y enviaremos información de los beneficios de EDGE específica para tu proyecto.